miércoles, 14 de octubre de 2020

¡Bienvenidos!



Sean todos bienvenidos al Bradleyverso y a esta nueva página, hecha especialmente para todos aquellos que les ha gustado alguno, o quizás todas mis historias.

Primero quiero decirles MUCHA GRACIAS POR SU APOYO, para mi es un honor que todas esas locas historias que crea mi cabeza, sea del agrado de ustedes.

¿Qué haré aquí?

Haré anuncios de nuevos estrenos, noticias importantes sobre mis libros en las diferentes plataformas y físicos, adelantos, frases, ideas, sorteos, todo lo que se me vaya ocurriendo.

Lo sé, parece una minilocura, pero... ¿Desde cuando estoy cuerda?

Espero de verdad les guste todo lo que aquí se irá subiendo, pueden sugerirme cambios, sombres, lo que quieran.... Soy toda oídos... Digo ojos, para leerlos mejor.

Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario